“Te reto a ti, Nini”
El trabajo perfecto para los #NINI.La NASA paga 18.000 dólares por permanecer en la cama 70 días.(Via @lavozdelmuro). Seguro que más de uno diría que no, que eso es explotación... Vamos a dejar de hacer el "chufla" y movámonos, las cosas buenas no llegan si tú no vas a por ellas. Que te paguen por permanecer en la cama solo pasa en EEUU, aquí tienes que moverte, no esperes a que te solucionen la "papeleta", créalas tú mismo y ponte a venderlas.
Otra cosa, recuerda que antes de pedir tienes que dar. Si vas a buscar trabajo, no vayas a “pedir” ve a “ofrecer”, ofrece tus conocimientos y sobre todo tu actitud, nadie, y meno hoy en día va a contratar a alguien que no venga a “solucionar” sus carencias o un problema que necesite resolver. Cada día salgo con ésta idea en la cabeza; “qué y cómo.” “Qué necesita mi cliente y cómo puedo hacerle entender que mis conocimientos y servicios pueden solucionar algunos de sus problemas”.
Lamento que las cosas sean como son, lamento que tengamos esta gran crisis, lamento tu desencanto, tu apatía, tu desgana, lamento que hayas perdido la ilusión o peor aún, que nunca la hayas tenido, lamento que el sistema educativo actual no te atraiga, lamento que prefieras estar en tu cuarto haciendo “nada” a salir de él y aprender cosas nuevas, lamento tener que ver imágenes como las de ayer en “Hermano Mayor”, en las que unos padres desesperados no saben qué hacer y como reconducir la conducta disocial de sus hijos, conducta, que por otra parte, han propiciado ellos mismos, por falta de conocimientos (no hay manuales para ser padres) o por falta de interés (ser padres es algo más que proporcionar comida y techo).
Tienes la oportunidad de callarme la boca, demostrándote, que eres capaz de creer, hacer y evolucionar. No temas al cambio, el cambio es bueno, si no piensa en la mariposa, antes de ser mariposa es un gusano.
Te reto, no a que te tires un cubo de agua encima, te reto a que seas capaz de vencer el miedo y salgas a luchar por tu futuro. Mucho ánimo, nadie dijo que fuese fácil, pero las grandes cosas suponen grandes esfuerzos. Sal de tu “zona de confort” y gánate el derecho a cambiar las cosas.
Fdo. Alejandro Salto. Community Manager.
P.D.: Todos somos Charlie.
Si te gustó compártelo.