Desinstalar Avast

Haga clic con el botón derecho en el icono Inicio de Windows y seleccione Aplicaciones y características en el menú que aparece. Asegúrese de que la opción Aplicaciones y características esté seleccionada en el panel izquierdo, haga clic en Avast Free Antivirus y seleccione Desinstalar dos veces.

EN ALGUNAS OCASIONES NO ES POSIBLE REALIZAR LA DESINSTALACIÓN DE LOS PRODUCTOS AVAST DE LA MANERA ESTÁNDAR, ES DECIR, USANDO LA OPCIÓN "APLICACIONES Y CARACTERÍSTICAS".

EN ESTOS CASOS, SE PUEDE UTILIZAR LA HERRAMIENTA GRATUITA AVAST CLEAR, VÁLIDA PARA TODOS LOS PRODUCTOS AVAST ANTIVIRUS EN MICROSOFT WINDOWS

 

Los mejores antivirus de 2024: Windows, Android, iOS y Mac

Resumen rápido de los mejores antivirus para 2024:

  • 1.🥇 Norton — El mejor antivirus en 2024.
  • 2.🥈 Bitdefender: Es el mejor antivirus para hacer análisis ligeros e incluye multitud de funciones adicionales.
  • 3.🥉 TotalAV: Se trata del antivirus más fácil de usar, ideal para principiantes.
  • 4. McAfee: La mejor opción para obtener protección en Internet y disfrutar de un plan familiar estupendo.
  • 5. Intego: El mejor antivirus para proteger Mac.

10 Sintomas de virus en ordenadores y smartphones

Los 10 posibles síntomas de infección de Malwares pueden ser:

 

  1.  Mi ordenador me habla: aparecen todo tipo de pop-ups y mensajes en el escritorio. Aquí podría tratarse de un software espía o un falso antivirus o Rogueware.
  2.  El PC va tremendamente lento. Aunque existen varios posibles motivos, se puede dar el caso de que un Troyano esté realizando tareas que consumen recursos.
  3.  No arrancan las aplicaciones. Es un indicio de infección, aunque puede tratarse de otro fallo.
  4.  No puedo conectarme a Internet o me conecto, pero navego muy lento. El Malware podría estar haciendo llamadas, robando así ancho de banda.
  5.  Cuando se conecta a Internet, se abren muchas ventanas o el navegador muestra páginas no solicitadas. Este es un signo inequívoco de infección, ya que algunas amenazas están destinadas a redirigir tráfico a ciertos sitios.
  6.  ¿Dónde han ido mis archivos? Existen tipos de Malware diseñados para borrar información, cifrarla o cambiarla de sitio.
  7.  Mi antivirus ha desaparecido, mi Firewall está desactivado. Algunas amenazas se diseñan para deshabilitar el sistema de seguridad instalado.
  8.  Mi ordenador me habla en un idioma raro. Puede que el PC esté infectado si se cambian los idiomas de las aplicaciones o la pantalla se vuelve del revés.
  9.  Me faltan librerías y otros archivos para ejecutar aplicaciones. Esto también puede ser un indicio.
  10.  Mi PC se ha vuelto loco. Si el equipo realiza acciones por sí solo, como conectarse a Internet o enviar emails, tal vez la causa sea una amenaza.

Aunque creamos que tenemos nuestro PC bien seguro con determinados programas de protección, si tenemos alguno de estos síntomas es muy probable que algún Malware se haya saltado esas barreras, por lo que se recomienda pedir segundas opiniones como la de realizar un “Escaneo de Virus Online” o mediante la instalación de aplicaciones de seguridad alternativas a las que ya tenemos.

 

SOLUCION PUESTA A PUNTO TU PC SOLUCIÓN


Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30

Información y cita Tfno. 956 06 42 84